Tarea 16. Las inteligencias múltiples

Según la prueba, obtuve el puntaje más alto en interpersonal. Esto es lo que esperaba, porque creo que soy una persona con un yo claro. En otras palabras, me conozco bien, conozco mi personalidad y sé cómo interactúo conmigo mismo. . Llevándome bien solo, me gusta mucho reflexionar sobre el pasado, porque muchas cosas del pasado me harán mejorar constantemente y convertirme en un mejor yo. Por supuesto, por qué este ítem obtiene la puntuación más alta, creo que su explicación no es irrazonable , No lo sé todo. Las cosas siempre han sido muy curiosas, y trataré de entender las cosas que están más allá del alcance de la cognición. Por ejemplo, una noche leí un artículo sobre experiencias cercanas a la muerte. Pasé toda la noche pensando en el significado de las cosas y el espacio de alta dimensión.; A menudo pienso en este tipo de problemas, me hace cambiar mi visión de algunas cosas, como la muerte, la vida, etc.

Seguido de musical e interpersonal, ambos son 87,5%. Reconozco que soy un gran fanático de la música. Escucho cualquier tipo de música. Post-rock, post-punk, indie, techno, clásica, creo que hay muchas importantes Momentos de la vida Todos van acompañados de música. Se puede decir que soy una persona muy emotiva. Soy bueno observando y percibiendo, y la música es el catalizador. Cuando quiero estar solo, la música puede alejarme de la realidad .

Por supuesto, puede ser por mi personalidad agradable, la gente que me rodea tiene muy buena relación conmigo, o que no he tenido ningún conflicto de intereses con nadie, por lo que tienen muy buena relación conmigo.
Las opciones con los puntajes más bajos, como matemáticas, han sido malas en matemáticas desde que era niño. Esto puede estar relacionado con mi falta de pensamiento lógico. No soy bueno en el trabajo de razonamiento. Me hacen sentir irritable.