Tarea 18.Reflexion

Para aquellos factores que pueden afectar el autocontrol, creo que hay muchos factores: como el entorno de crecimiento, la personalidad y la experiencia de una persona. Todo el mundo está construido a partir de lo que ha experimentado. Creo que el autocontrol es esencialmente un cambio de modo de pensar. Este cambio requiere una combinación de ti mismo, descubrir tu propio proceso de pensamiento + encontrar formas de cambiar + practicar. 1. Quiere entender por qué ocurren las emociones: Las emociones son esencialmente la respuesta instintiva de una persona a «la propia cognición + la influencia ambiental». Por ejemplo, el mal tiempo provoca mal humor. Por ejemplo, si la persona se regaña a sí misma, reaccionará con ira. En lugar de reprimir y controlar de manera forzada e irrazonable tus emociones (la determinación que tomas en un minuto a menudo es difícil de resistir más de diez años de pensamientos y reacciones habituales), será como forzar a una regla de acero a rodar en círculo. presionar puede hacer que la placa de acero se rompa.

Respecto a algún resumen de lo aprendido en esta asignatura, simplemente escribí cinco aspectos, que también aprendí en clase.
1: En cuanto a la superación personal, lo principal que hacemos es conocernos y comprendernos, y hemos realizado dos pruebas, Gallup y Test 360, que incluyen

2: Luego está la parte de las relaciones interpersonales, en esta parte aprendimos cómo establecer la comunicación de manera eficiente
También existe la forma de evitar las críticas y aprender a elogiar En la sociedad actual, estamos tratando con los demás todos los días, y cómo manejar bien las relaciones interpersonales complejas es lo que necesitamos entender.

3: Esta parte es el trabajo en equipo, incluida la gestión del tiempo, la formación de equipos y la gestión de proyectos, lo que puede ayudarnos de forma eficaz en nuestra práctica posterior. Aprendí algunas reglas para la administración del tiempo, como establecer metas claras, seguir la regla de 20 a 80 y priorizar las cosas por hacer. El 80% de las cosas requieren solo el 20% de esfuerzo. Y el 20% de las cosas valen la pena y se les debe dar prioridad. Por lo tanto, debemos ser buenos para distinguir este 20% de cosas valiosas y luego asignar el tiempo de acuerdo con el valor.
En la parte de team building, los miembros del equipo y yo completamos un dibujo de píxeles juntos. Debo decir que esta actividad es muy propicia para fortalecer la cooperación previa del equipo. Nos permite conocer la importancia de una clara división del trabajo en el proyecto.


4.En esta parte de la capacidad de liderazgo, realizamos una serie de actividades y cuestionarios para descubrirme a mí mismo, incluyendo test de personalidad, y qué tipo de rol es el adecuado para el equipo, lo que me permitió profundizar en mi comprensión de mí mismo y confirmarme en el equipo en la ubicación.
En segundo lugar, en la parte de «cómo delegar», también asumimos un escenario, cómo hacer delegación para un problema muy difícil. Esta actividad es una buena simulación de los diversos problemas que encontraremos en la vida y nos enseña cómo tomar la decisión correcta al enfrentar estas dificultades, resumir la experiencia y abordarla mejor la próxima vez.


5: En esta parte se trata de Promoción y proyección profesional. Primero, leemos «Las 48 leyes del poder», que condensa los 3000 años de historia del poder de la humanidad, y muestra a la gente las estrategias comunes del mundo del poder a través de un gran número de casos.
Entre ellos se encuentran los estrategas, monarcas y políticos más destacados de la historia, los cortesanos más exitosos y los arribistas y especuladores comerciales más atrevidos. Incluyendo muchos casos en la historia de China, lo admiro mucho. Para nosotros, podemos saber cómo desempeñar mejor nuestro papel en la empresa. El último es el autocontrol, que escribí al principio.