Tarea 15. Gente tóxica

Características de la gente toxica
La principal característica de las personas venenosas es su capacidad para evitar que los más cercanos crezcan. Esto se debe a que siempre son egocéntricos y no pueden ayudar a los demás.
Debido a que requieren una verificación constante, a menudo se convierten en el foco de atención. Además, tienden a quejarse, causar conflictos y culpar a otros por las cosas malas que les suceden. También siempre tienen historias increíbles que contar.
Lo más importante es que piensan que sus opiniones son lo más importante, dominan la conversación y desprecian o ignoran a las personas que creen que no cumplen con sus estándares. Por otro lado, debido a su conocimiento o estatus, tienen encanto y encanto y pueden serles útiles.

Ahora pienso bien si alguna vez casi me convertí en gente tóxica, pero no parece ser así. Siempre he sido una persona que se pone muy abajo, soy muy humilde y en un grupo no soy La persona agresiva, porque me he encontrado con gente tóxica, lo que me hace querer evitar serlo.

A continuación, enumero algunos puntos, cómo saber si hay veneno:
1 Hablar sin considerar los sentimientos de otras personas, le gusta menospreciar a los demás para promocionarse.
2 Suele estar relacionado con su entorno de crecimiento, la mayoría de ellos son familias monoparentales y no reciben suficiente atención de sus familias.

1. Magnificarán infinitamente tus defectos y te harán lucir como el anormal.
  2. No sentirán empatía por nadie.
  3. Todos son hipócritas de principio a fin.
  4. Mienten incontrolablemente y se excusan.