El rol en el equipo

 Resultados

En la prueba 7.1, el resultado que obtuve fue Chaireman. 17%, seguido de Teamplayer, que también fue del 17%, y el tercero fue Experto, que también fue del 17%. Explorer, Innovator y Completer fueron ambos 11%, muy coincidente. Finalmente, Driver , Ejecutivo y Analista son ambos 8%

 En la prueba de Belbin, mis datos son los siguientes:

Implementer11.43%,  Co-ordinator18.57%,  Finalizador Completer 11.43%,   Cerebro Plant 11.43 , Shaper 7.14 Evaluator 12.86% , Teamworker 2.86% , Investigator 14.29% , Specialist 10%.

Analisis

 1.De estas dos pruebas, encontré que soy una persona con un liderazgo relativamente fuerte y no me gusta el trabajo en equipo, tal vez porque tengo una habilidad relativamente alta para completar proyectos de forma independiente, carezco de experiencia en el trabajo en equipo. 
Los datos muestran que soy débil en la capacidad de ejecución y la evaluación del proyecto, lo que puede causar retrasos en el proyecto, mal juicio de dirección y falta de capacidad para tratar los problemas de manera racional.  Las tres opciones, que me representan el 11%, necesitan ser mejoradas para mí, sobre todo en términos de exploración e innovación, no pueden ser estáticas, sobre todo para un líder.

 2.En los resultados de la prueba de Belbin, lo que vi fue que cada habilidad estaba distribuida de manera más uniforme, excepto por la puntuación relativamente baja de Teamworker, que demostró mi resultado en la prueba anterior. Me faltaba experiencia en el trabajo en equipo, seguida por la puntuación más alta. 
Es un Coordinador, lo que esperaba, porque soy una persona muy tranquila, y nunca he tenido conflictos o conflictos con otros. Estoy acostumbrado a escuchar a otras personas y dar consejos. 
Explique que soy más prominente en la coordinación de proyectos o coordinación interpersonal.

3 Con sorpresa, los resultados de la prueba de Belbin son exactamente los mismos que los de la prueba anterior, y también el que más me conviene es Chaireman.