Reflexión sobre el trabajo en equipo

1 Nivel de comodidad, de «estar a gusto» haciendo la actividad

  Los miembros de nuestro grupo se conocieron por primera vez, pero esto no impidió que nuestra reunión se completara sin problemas, y debo decir que fueron actividades muy agradable. 
 Todos estuvimos seriamente involucrados en esas.

  1.2 Qué te gustó más de la actividad

   Me gustó más las tasks,tuvimos tres preguntas,cada una de esas preguntas son interesante, dado que todos pueden hacer tres preguntas, puede encontrar que las preguntas de todos son diferentes y que todos pueden discutir un tema determinado, lo que nos permite tener una comprensión más profunda de los demás, incluidas nuestras preferencias.  , Una experiencia inolvidable, y algunos lamentos.

1.3 Qué mejoraste tú con la actividad

 Bueno,en la pintura de pixeles,necesitamos dibujar una Mona Lisa. Tres personas trabajando juntas inevitablemente implicarán la división del trabajo. Así que cada uno tiene nuestras propias tareas. Yo completaré la cabeza de Mona Lisa y la otra completará el fondo distante. El cuerpo y las manos son diferentes.

Completado por una persona, al final, nos sorprendió encontrar que nuestro grupo tenía el mayor grado de finalización, lo que nos hizo muy felices.

 Esto me hace sentir la alegría del trabajo en equipo, y una clara división del trabajo es muy importante. En muchos proyectos, una clara división del trabajo puede promover eficazmente el proyecto.

2,Asignación de roles

Para ser honesto, en el evento, hago todo lo posible para hacerme más como un Chairman. Por ejemplo, tomé la iniciativa al hacer preguntas, interactuar con las preguntas de todos, ampliar sus respuestas y finalmente dar una conclusión. Para mí, tengo encaja muy bien con las características de Belbin

3,Conclusión

 La serie de las actividades de la semana pasada fue en general muy buena, y el ambiente de discusión también fue muy bueno. Por supuesto, esto no descarta la razón por la que nuestro grupo solo tenemos tres personas. Creo que la mejor manera es agrupar todos los demás asignaturas de manera unificada ,todos trabajamos juntos desde el principio hasta el final, en lugar de cambiar constantemente de personal del grupo.Por supuesto, también es importante que los diferentes miembros del equipo tengan ideas diferentes.

En segundo lugar, intentaré aprender más sobre mí y el equipo.