Tarea 12. La importancia del networking

En esta clase, aprendí sobre Linkedin como una plataforma profesional personal. Tiene muchas funciones útiles. Como tenemos otra plataforma en China, no sé mucho sobre Linkedin, así que no tengo ningún contacto en Linkedin. Yo ‘ Lamento no poder responder la primera pregunta, pero las diferentes plataformas tienen similitudes en la exhibición de carrera personal y profesionalismo. A continuación, he resumido los puntos a los que hay que prestar atención y cómo mostrarse mejor.

1. Enfatice la personalización y la profesionalidad, pero no es un LOGOTIPO corporativo, después de todo, no es una tarjeta de presentación real y tiene diferentes funciones.
  2. Existe una correlación muy clara, para que otros puedan aprender más sobre usted.
  3. Es difícil ajustar la información, por lo que la información no tiene que ser completa, solo para comprender las necesidades de los clientes objetivo.
  4. Pruebe algo diferente de personas similares, con puntos brillantes
  5. Escribe algunas recomendaciones y apreciaciones de otros.
  6. Haga que la información personal sea más «llamativa»

Muchas empresas comprobarán la página de perfil de LinkedIn del solicitante al contratar, ya que la importancia de la página de perfil es evidente. En los datos personales, la información de texto general es el elemento básico y los elementos visuales son puntos de bonificación. Por ejemplo, fotos, video conferencias, imágenes con enlaces a artículos e incluso infografías, diapositivas PPT, estos elementos visuales pueden hacer que los ojos de las personas brillen y dar una buena primera impresión.

1. Construya una red valiosa Incluso si su página de inicio de LinkedIn tiene muchos seguidores, eso no significa necesariamente una comunicación interpersonal real y puede no tener ningún valor práctico. Una red de relaciones valiosa significa transformar las conexiones ordinarias en relaciones reales y, al mismo tiempo, ser reconocida y valorada por otros en el círculo social. ¿Cómo establecer una relación comunicativa en LinkedIn? El método es similar al de la realidad. Descubra los MVP en su red de LinkedIn (el más valioso no se refiere a la riqueza y el estado, sino para ayudarlo), use los datos para comprender sus objetivos, necesidades, orientaciones de valores y preferencias, y conozca a los demás en el contacto diario , Da una buena primera impresión. Luego, puede usar algunas habilidades para llevar a cabo una comunicación más profunda a nivel personal, como discutir temas relacionados, brindarles ayuda, agradecerles la ayuda recibida, felicitarlos por sus logros y otras interacciones. ,. Utilice la función de mensajería privada de LinkedIn, la función @, la función de saludo, etc. para ayudar a los MVP a difundir contenido excelente. Los métodos son diferentes, pero el efecto deseado es uniforme, a saber:
  2. Su contenido es sobresaliente y perspicaz, destaque
  3. Bueno para escuchar y preocuparse por los demás, puede dejar una impresión más profunda en los demás.
  4. Los miembros de la red de LinkedIn te dan recompensas
  5. A otros les gusta compartir tu contenido y están felices de discutir contigo