Una narracion de líder

Qué es un Manager

En primer lugar, debemos distinguir entre los dos conceptos de líder y gerente, la gente de Humdo ha entendido mal que estas dos palabras tienen el mismo significado, pero el puto significado no es el mismo.
En gran medida, los gerentes mantienen la organización en funcionamiento y se aseguran de que todos hagan las cosas de acuerdo con las reglas.
El gerente de la empresa es el gerente. Él debe asegurarse de que los empleados cumplan con todas las reglas y regulaciones de la empresa. Desde este punto de vista, el gerente de la empresa no es diferente de un gerente de parque o agricultor.

 

Qué es un Leader

Como líder, es un guía que lleva a todo el equipo en la dirección correcta. Necesita explorar constantemente. El jefe ordenará a todos que hagan algo, pero el líder movilizará a todos para que lo sigan para hacer algo.  Esta es la diferencia.

 

Cómo ser un Leader

Primero, tenga suficiente conocimiento profesional para comprender su industria.
El segundo es tener todas las cualidades que debe tener un líder: calma, racionalidad y una visión global.
En tercer lugar, comprenda a su equipo y sepa cómo persuadirlos para que lo sigan.

Aquí les doy un ejemplo:Steve Jobs fue el CEO de APPLE, Una vez convenció al director de ventas de Coca-Cola para que lo siguiera. En ese momento, Jobs dijo: ¿Quieres vender agua azucarada para toda la vida o quieres seguirme para hacer algo que pueda cambiar el mundo?
Al final, Jobs y su equipo cambiaron con éxito toda la industria de la tecnología.